Todo queda...

Primero soy y luego...

te veo y no te reconozco,

Luego...

Quisiera correr lejos,
dónde tú no estés,
dónde no me conozcas
dónde no me huelas
dónde no me pienses
dónde no te sienta...

Luego...

Me dueles, me duele
sentirte cerca, dormir en
la misma cama me asfixia
escuchar tu voz me resuena
a un grito desesperado
cada vez más sonoro
y a la vez apagado...

Me asusta...

Que me llames por mi nombre
me asusta, que tu soberbia
siga corriendo como río sin cause
que en su desesperación
arremete contra la montaña
dejándole cicatrices.

Temor, dolor, enojo...

Ni pienso, ni siento
estoy en un limbo
desesperado, dolido
ansioso de escapar de ti
de no verte...

Creía yo, que no me quedaba
inspiración...

Solo me faltaba una herida,
un rechazo más y
todo queda.


Entradas más populares de este blog

Explorando el Poder Transformador de la Iniciación Mágica y las Lecturas de Tarot: Choques Iniciáticos Reveladores

Cómo Acceder a la Realidad no Ordinaria, Segun Don Juan Matus

Las Enseñanzas de Don Juan: un viaje al conocimiento del nagual