Encrucijada

¿Quién eres?
No te reconozco
No te entiendo
Ya casi ni te siento...

Siento que no te siento
tu dejaste de sentirme
de verme de mirarme...

De verme, me ves 
pero no me apruebas
ya no eres tú...
mientras sigo siendo yo...
ya no soy suficiente
ya no soy de ti
ya no siento tu presencia
cambiaste...

Estás... pero no sé dónde

Estás, fuera de mi, dentro 
de tus rincones...
cómo la muñeca fea
encerrada con tus demonios
purgando...

Déjame ser
déjame pensar
Solo déjame

No seas lasciva
no te acerques
no seas falsa 
libérate de tu culpa
acepta que...
cambiaste...
seguimos juntos,
caminos diferentes
en una encrucijada
entre la luz y la obscuridad
con sus misterios
de la vida de la muerte.

Me abrazo en silencio...

Me quedo en mi
en mi, mente
en mi, espíritu
sanando mi alma
recuperando mi esencia.

Entradas más populares de este blog

Explorando el Poder Transformador de la Iniciación Mágica y las Lecturas de Tarot: Choques Iniciáticos Reveladores

Cómo Acceder a la Realidad no Ordinaria, Segun Don Juan Matus

Las Enseñanzas de Don Juan: un viaje al conocimiento del nagual