Te amo en cien palabras

 


Te presento mi voz,
como heraldo del viento,
que su suave brisa
sean mis palabras
tocando tu alma.

He de regalarte una sonrisa,
una caricia suave,
un verso silente,
cada mañana
al sentir la luz en tus ojos.

Al verte daré gritos mudos,
de amor, no saldrán de mi garganta
puesto que tu presencia los
ahoga en un momento.

Me asfixiare,
con el aroma de tu aire,
moriré con el veneno
de tus besos, lentamente
me quemare con tu piel
pidiendo arder en ella
siempre.

Solo tengo cien palabras
para cerrar este verso,
y describirte el amor
que estoy sintiendo.


Entradas más populares de este blog

Explorando el Poder Transformador de la Iniciación Mágica y las Lecturas de Tarot: Choques Iniciáticos Reveladores

Cómo Acceder a la Realidad no Ordinaria, Segun Don Juan Matus

Las Enseñanzas de Don Juan: un viaje al conocimiento del nagual