Prefiero Amarte

 


Prefiero amarte

y tomar tu mano

al andar como solemos

tú y yo...

 

Prefiero amarte

a desgarrar mi garganta

en silencio sin poder

gritar ni llorar...

 

Prefiero odiarte o

amarte, no estoy seguro

si te odiase liberaría

mil gritos al viento

pidiendo que el tiempo

vuelva a aquellos

momentos en los que

solo éramos tú y yo...

 

Por eso te odio o te amo...

maldita confusión

que carcome mi alma

y me duele sintiendo

llanto contenido

sin lágrimas aparentes

pero si heridas en mi

alma.


Mmc Lir

Entradas más populares de este blog

Explorando el Poder Transformador de la Iniciación Mágica y las Lecturas de Tarot: Choques Iniciáticos Reveladores

Cómo Acceder a la Realidad no Ordinaria, Segun Don Juan Matus

Las Enseñanzas de Don Juan: un viaje al conocimiento del nagual